Opiniones más relevantes
Ng*****o Nov 18, 2022
Buen acabado, material resistente... le doy buena valoración ya que se adapta muy bien mi teléfono, se acopla bastante fuerte, y un detalle bueno son los salientes en las esquinas que hacen que la cámara trasera no apoye directamente sobre el lugar donde lo dejes.
An*****e Oct 19, 2022
Perfecta anti golpes. Queda muy bien en el móvil, no abulta y protege cámara y pantalla ya que tiene unas rebabas.
th*****t Jun 24, 2021
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad y espero que aguante perfectamente cualquier golpe o caida, al menos rayones es imposible que se realicen en el cristal, tiene unos bordes redondeados y comodos que encima dan robustez.
da*****e Jun 11, 2021
Práctica y cómoda. Estoy muy contento con la compra. Una buena compra.
Al*****s Nov 16, 2020
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
Ch*****s May 20, 2020
Funda de buena calidad, Tiene un bordecito que protege el cristal, se ajusta perfectamente y se ve muy resistente
Cr*****d Dec 26, 2019
LO HE TENIDO EN OTROS MODELOS Y PROTEGE PERFECTAMENTE DE CUALQUIER CAIDA ACCIDENTAL, ADEMAS DE TENER UN DISEÑO CORRECTO Y ATRACTIVO.
na*****N Dec 14, 2019
Hoy he recibido esta maravillosa carcasa. Estoy encantado , Sin duda la mejor que he tenido en mi teléfono. Ahora espero que dure mucho en buenas condiciones.
CR*****I Dec 11, 2019
Buena inversión!! Muy buena funda por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente.
Ma*****r Dec 08, 2019
Buena funda para mi teléfono la compre mirando las opiniones de los demás y la verdad que de momento cumple su función y es totalmente PERFECTA.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!