Opiniones más relevantes
Ni*****d Jan 11, 2023
Funda de muy buena calidad y resistente. Es verdad que engrosa el teléfono pero, con lo delicados que son, tenerlo bien protegido también es importante. ajusta perfectamente. Estoy encantada.
Jo*****y Apr 06, 2022
Funda protectora muy buena. Cumple muy bien su funcion en mis teléfono, La mejor calidad precio.
AJ*****z Nov 06, 2021
La funda cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Combina a la perfección la rigidez en caso de una caída, A demás cubre la cámara con un pequeño relieve y también la pantalla en general .
Yv*****s Feb 16, 2021
Que voy a decir? Al fin y al cabo es de Flipdeal, va a hacer casi un año que la compre y esta como el primer día. Tiene un resalto delante para cubrir la pantalla y que no roce. 100% recomendable
Ya*****z Nov 15, 2020
Funda de muy buen material.Es dura y evita que cuando se te cae el móvil,este no tenga ningún tipo de daño,Muy buen producto
An*****a Mar 01, 2020
Perfecta! El recubrimiento para los botones es flexible y quedan bien ajustados, por lo que apretar los botones es fácil y muy natural. La funda ajusta perfectamente y no se mueve. El teléfono me ha caído un par de veces al suelo y menos mal que tenía la funda porque está sin un rasguño. No sé lo que hubiera pasado si no la hubiese tenido puesta.
Le*****a Dec 22, 2019
Buena calidad, no amarillea.Pues he tenido varias fundas transparente y todas al poco tiempo se vuelven amarillas, en esta no ha sucedido así, hace meses que la llevo puesta y está como el primer día, transparente.
Ma*****o Dec 21, 2019
De lujo, se aprecia la calidad! Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto. se aprecia la calidad desde el primer momento.
LE*****N Dec 14, 2019
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
Su*****T Dec 06, 2019
Se acopla perfectamente, comoda de coger.Excelente calidad, buen ajuste y muy bonita.
Añadir a la cesta