Opiniones más relevantes
Ya*****t Apr 05, 2023
buena y bonita. Es muy fuerte y protege con toda seguridad el móvil de cualquier caída o golpe.se ajusta perfectamente al teléfono, es bonita y en lo que llevo de uso hasta la fecha no se ha puesto amarilla, de momento los golpes que ha llevado en los bordes y esquinas ha aguantado perfectamente sin que se haya dañado el teléfono.
Mi*****r Feb 24, 2023
Muy buena funda?ofrece muy buena protección. Compré otra funda de otra marca y la devolví porque los bordes de la pantalla eran bajos. Ésta en cambio va perfecta para que la pantalla se proteja de las caídas.
No*****¦ Feb 22, 2023
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
Ch*****u Feb 22, 2023
La funda encaja con una perfeccion excelente, y la camara queda protegida de roces con cualquier superficie, ademas para evitar que se roce la parte de atras con las mesas o superficies donde dejamos el telefono tiene unos resaltes a modo de patas para apoyarse.
Ro*****c Feb 21, 2023
Estoy muy satisfecho con la compra son varías las veces que se me cayó y sin problemas ya ha cumplido con su cometido. Eso sí se hace el movil mas grande con ella puesta.
Ir*****r Feb 01, 2023
He comprado estos protectores que son de bastante calidad, no se ve la pantalla pañosa ni pierde brillo cuando está puesto y el táctil es perfecto, además cubre toda la pantalla.
Ja*****s Jan 28, 2023
El producto es tal cual esta descrito, se ajusta bien al movil y lo protege bastante. Relacion calidad precio esta muy bien
Ch*****t Jan 27, 2023
Buen producto. Me encanta como queda el móvil con la funda . Cumple muy bien
Ca*****z Jan 22, 2023
Excelente protector , Compré el protector el 25 de abril de este año y hoy he puesto la segunda unidad que viene en la caja. La resistencia es magnifica, ha resistido polvo, algun golpe leve (móvil siempre con funda), llaves... Un 10.
ma*****o Jan 18, 2023
Muy buen producto, El tacto es muy bueno, es un tacto mas suave que otros que he colocado, se desliza muy bien.
Añadir a la cesta