Opiniones más relevantes
vi*****e Apr 01, 2023
Se ajusta muy bien?El teléfono va super seguro, se adapta perfectamente y además es muy bonita
un*****H Mar 07, 2023
Telefono protegido! Vale la pena invertir en proteger un terminal de alta gama.Este protector me han ido genial. Fácil de poner y se ajusta perfectamente
Sï*****I Mar 04, 2023
Fácil, rápido y muy buena calidad. Me ha gustado bastante, se adhiere a la primera si tienes buena precisión, y lo mejor es que no deja burbujas... Y el táctil va genial
ca*****q Feb 16, 2023
Resistente. Es muy resistente! Llevo ya tiempo con la funda y no se rompe. Cubre también el borde de la pantalla así que genial
Fr*****s Feb 13, 2023
Espectacular, es la funda perfecta: Protege perfectamente los cristales delantero y trasero en caso de caída, incrementa muy poco el grosor del teléfono, es discreta y muy bien acabada y, además, es muy económica. Altamente recomendable.
FA*****B Feb 09, 2023
Muy buena. bien acabada, y con una protección más que suficiente.
Va*****o Feb 08, 2023
El protector es de cristal. Parece complicado pero es mas fácil de instalar de lo que parece. El kit trae todo lo necesario para hacerlo, La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
GU*****Z Feb 07, 2023
recomiendo 100% este producto y a este vendedor, puesto que no es la primera vez que adquiero un producto en su perfil y es totalmente inédito y excelente. Volveré a comprar sin pensarlo 2 veces, grandes profesionales y con la mejor calidad al mejor precio.
se*****e Feb 04, 2023
Gran durabilidad y perfecto agarre. Carcasa de alta dursbilidad. Buen agarre. No se desliza, cosa q te puede salvar de algun susto, y mas con terminales de alta gama y precio elevado.
Sa*****n Dec 23, 2022
La mejor funda que he tenido. Para mi, la mejor funda que he tenido hasta el momento. Estéticamente no es fina, pero es la más segura que he tenido ya que recubre todo el teléfono, y lo que me parece más importante : la pantalla.
Añadir a la cesta