Opiniones más relevantes
Ha*****e Mar 29, 2023
Protección 100% para mi movil. Siempre he usado protectores de pantalla duros como este, pero nunca había conseguido que se quedara fijado correctamente pero este lo ha logrado, La recomendaría al 100%!
Li*****I Mar 06, 2023
Buen protector de pantalla, viene con todo para instalarlo, Veremos con el paso de los días su resistencia pero a día de hoy muy bien.Buen Protector!
Ho*****s Mar 01, 2023
Es muy fácil de poner, el ajuste es perfecto y no da problemas de utilización del movil tras ponerlo. La pantalla se puede utilizar igual que antes, mantiene el sistema tactil, parece que no lleva nada encima. Lleva todos los accesorios necesarios, paños limpiadores, spray para limpieza, aplicador para quitar las burbujas..., para que sea sencillo y eficaz, no cuesta nada ponerlo.
Da*****Y Feb 27, 2023
Medida perfecta! FUNCIONA la huella dactilar. Calidad EXCELENTE. .Muy buen producto a buen precio.
pa*****n Feb 25, 2023
Muy buen protector, lo recomiendo.Envío muy bien y calidad del producto acorde a la calidad exigidaEl cristal templado, va muy bien, Debo decir que he comprado varios protectores de diferentes marcas, facilidad de montaje y calidad de los accesorios para limpieza anterior a la instalación es de lo mejor que he probado. Ajusta perfectamente al móvil. Un precio muy asequible para estos protectores.
Jo*****i Feb 04, 2023
Llevo usando varios años ésta marca de protectores según voy cambiando de modelos de teléfono y nunca defraudan. Relación calidad/precio inmejorable. Y sobretodo, su forma coincide con la del teléfono.
Ma*****i Jan 11, 2023
protector de pantalla tiene tacto igual a la pantalla original,es facil de aplicarlo a la pantalla, la calidad es muy resistente y el efecto antihuellas es el mejor que lo he usado, este puedo decir es perfecto. recomiendo comprar este
ch*****h Jan 07, 2023
Muy buena,Muy buena funda practica y protege bien
Ed*****a Jan 07, 2023
Me ha gustado un montón el producto, no he escribido antes porque quería usarlo por más tiempo para saber si realmente ha sido de buen provecho. Al final creo que vale la pena comprarlo ya que viene más un protector por si acaso uno de ellos ya no se puede usar, también me ha gustado la facilidad en instalarlo y la calidad del producto. Lo compraría nuevamente. Además ha llegado muy bien protegido y rápidamente.
Ma*****r Dec 09, 2022
Correcta, Flipdeal protege muy bien y nunca decepciona,Pro ducto original y muy bien de precio, muy contento
Añadir a la cesta