Opiniones más relevantes
pi*****e Sep 16, 2022
Bien, cumple su cometido!! Encaja muy bien, lo tuve que despegar un par de veces al no colocarlo centrado y pegó igual de bien.
sa*****n Jun 09, 2022
cristal muy resistente de buena calidad y fácil de instalar, recubre mi teléfono al 100% no como otros cristales que tan solo cubren la pantalla, Todo prefecto, llegó rápido y producto como esperaba. Muchas gracias!
LI*****Y Nov 28, 2021
He comprado estos protectores que son de bastante calidad, no se ve la pantalla pañosa ni pierde brillo cuando está puesto y el táctil es perfecto, además cubre toda la pantalla.
bo*****e May 04, 2021
Muy buena calidad, Se adapta perfectamente, buen material, cubre toda la superficie y lleva todos los accesorios necesarios para una buena instalación.
vi*****a Sep 24, 2020
Todo correcto, Muy fácil de poner. Perfecto, Muy buen cristal templado, muy fino y resistente. Muy fácil de colocar, cubre toda la pantalla y a mi no me quedó ni una burbuja. No disminuye para nada la calidad de la pantalla ni tampoco distorsiona la recepción de los dedos sobre la pantalla.
Br*****r Apr 27, 2020
Resistentes y fáciles de colocar, Artículo muy fácil de poner ya que te viene un pack con gamuza para limpiar pantalla, pegatinas para que no se mueva mientras lo pones. Absorbe bien los golpes y las llaves en el bolsillo. Artículo recomendable y básico hoy en día si quieres que te dure la pantalla.
cy*****n Dec 26, 2019
Entre todas mis protecciones, es la más fácil de instalar. El vidrio puede proteger mi modelo de teléfono, por lo que recomiendo este producto, Protege perfectamente la pantalla de mi modelo de teléfono.es muy fácil de instalar. Si necesito otra pantalla, no dudaré en comprar la misma pantalla.
Ub*****n Dec 19, 2019
Aplicación perfecta, El protector esta muy bien, viene muy bien presentado. Materiales de altísima calidad, lo recomiendo al 100 %
Te*****t Dec 18, 2019
Por fin! luego de probar unos 3 protectores, este me reconoce la huella digital...... muy buena presentación, bien cuidado los detalles y mejor aún... RECONOCE LA HUELLA!!! JAJAJAJA
Ed*****s Dec 18, 2019
Todo correcto. Tacto bueno, encaja bien, La presentación es muy buena, la calidad y el precio. Esta es la segunda vez que lo compro y no me arrepiento.
Añadir a la cesta