Opiniones más relevantes
al*****x Feb 26, 2023
Lo dicho un buen producto con buena relación calidad/precio, Buen producto a buen precio, Bueno tengo dos fundad de esta marca y mi mujer otro y ninguna pega se ajusta bien protege bien y es finita y ligera
Ga*****r Feb 01, 2023
Buena relación calidad precio, envueltos individualmente, para poder realizar la instalación sin ningún problema.el tactil no pierde, se utiliza también a la perfección.Cumple con su cometido y si no se te cae mucho el teléfono tendrás protectores para largo.
Ju*****r Jan 21, 2023
La funda es robusta y de muy buena calidad. Las esquinas están reforzadas y sobresale un poco por la parte frontal para proteger mejor el teléfono. También cubre bién la cámara. Muy recomendable
Ch*****n Jan 16, 2023
Ajuste perfecto! Se ve un cristal muy fuerte y transparente. Se me ha pegado casi automáticamente sin dejar burbujas. son suaves al tacto.
Am*****O Dec 10, 2022
Protector de pantalla de calidad y fácil de instalar, Le pongo cinco estrellas porque ya he probado cuatro o cinco diferentes y me salían burbujas o en el caso de los de cristal templado hacían que el lector de huella dactilar no funcionase. Así que me quedo con este porque es barato, fácil de instalar, protege bien y el lector de huella dactilar en pantalla funciona a la perfección.
ju*****e Jun 05, 2022
Perfecta para aquellos patosos, como yo, que no hay día que no se les caiga el mobil al suelo. Es un poco gruesa y el mobil queda un poco más grande, pero creo que vale la pena, tengo el mobil intacto y ya se me ha caído muchísimas veces (también llevo protector de pantalla). La recomiendo al 100%
va*****o Apr 24, 2022
cristal muy resistente de buena calidad y fácil de instalar, recubre mi teléfono al 100% no como otros cristales que tan solo cubren la pantalla, Todo prefecto, llegó rápido y producto como esperaba. Muchas gracias!
Na*****o Feb 28, 2022
Ha mejorado el lector de huellas.No suelo opinar sobre muchos productos, pero con este estoy obligado a hacerlo. Compre otro protector de otra marca (no la diré) a los dos días ya se le metió polvo por las esquinas y lo que más me fastidiaba, no funcionaba el lector de huellas. No sé por qué pero a mí sin protector no me lee muy bien la huella y al ponerle este....va mejor que sin el!! El táctil y la calidad de imagen genial también, la verdad de lo mejor que he comprado ultimamente, por mi recomendado totalmente.
Ik*****A Jan 02, 2022
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
En*****a Nov 15, 2021
Muy buena calidad. Muy buena funda, protege muy bien y se ve muy bonito el teléfono
Añadir a la cesta