Opiniones más relevantes
RA*****O Jun 10, 2022
El producto viene muy bien preparado para que la instalación no te resulte tediosa, Es la primera vez que compro un protector de pantalla de cristal templado y lo coloco a la perfección y sin ningún tipo de burbuja
Lu*****z Apr 12, 2022
Es fácil de poner y parece bastante resistente a golpes.Respecto al reconocimiento de huella, yo no he tenido ningún problema, en el móvil hay una opción para eso, para que hay más sensibilidad táctil, también hay que volver a poner las huellas.La pantalla se ve bien, todo va bien. No encuentro ningún defecto.
El*****i Oct 15, 2021
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto de la marca Flipdeal, Satisfecho con la compra 100% recomendable
mi*****G Sep 23, 2021
Buena calidad como el resto de compras de la misma marca, El producto viene protegido y bien embalado, es fácil de colocar, acopla perfectamemte y cumple muy bien su función.Compra recomendada!
An*****z Nov 25, 2020
Sin burbujas, El envío fue muy rápido en 72 horas estaba en casa. Al abrirlo se ve un embalaje de calidad por lo que denota calidad para lo que cuesta.Al colocarlo se ha quedado mejor que otros que he probado sin burbujas y cubre todo bien.
sa*****n Apr 05, 2020
Gran calidad. Confortable al utilizar, buena calidad, Estupenda producto!
Ch*****y Dec 22, 2019
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
yo*****o Dec 20, 2019
Buen protector de pantalla, el cristal templado se ve doble, fuerte. Totalmente necesario para mi Mobil , para evitar romper la pantalla o rallarla. Tras probarlo, funciona perfectamente táctilmente hablando. Espero que dure mucho tiempo.
sa*****t Dec 19, 2019
Como siempre una gran calidad, Recomiendo 100%. Envío muy rápido y producto bien protegido.
jo*****o Dec 18, 2019
Buen pritector de pantalla para el móvil. Necesitaba un protector bueno, y viendo otras reviews compré este. La verdad es que estoy contecto, queda bien en el movil, cubre la totalidad de la pantalla, y la cámara no se ve afectada.
Añadir a la cesta