Opiniones más relevantes
MR*****N Sep 28, 2022
Queda perfecta con el teléfono. La llevo hace un mes, hace el telefono más gordo y la sensación es de menos resbalazido. Tiene unos realces en las esquinas para que no apoye toda la superficie trasera ni tampoco la cámara.
An*****e Jun 20, 2022
He probado varías fundas para mis teléfono y sin dudarlo esta es la mejor. Es la que mejor protege el móvil y la más duradera, a muy buen precio. Bajo mi punto de vista, no miréis más fundas y comprar esta, mejor incluso que otras fundas para teléfono de la misma marca.
Mi*****s Dec 11, 2021
Resiste a cualquier caída, Muy muy recomendado para tu teléfono. Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también ( hasta el momento, por eso le doy 5 estrellas ).
th*****n Sep 10, 2021
Esta funda hace que mi móvil se vea bonito, .. tiene mejor estética.. en fin todo ventajas.. compraría hasta 3 pares para ir cambiandolas.. Recomiendo la compra a cualquiera que este buscando fundas.. esta es tu funda no te arrepentirás!
Al*****a Nov 15, 2020
maxima proteccion, Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado. Es un poco dificil de poner o quitar, pero una funda de estas no es para estar todo el dia quitandola, ademas, no se mete mucha suciedad dentro, con lo que no es necesario quitarla a menudo para limpieza.
Al*****h Jun 28, 2020
Se me ha caído varías veces y lo protege perfectamente, ni una rajadas . Recomendable 100%. . . . .Flipdeal es sinónimo de calidad. La funda encaja perfectamente en el teléfono y le da una seguridad estupenda. La recomiendo sin ninguna duda.
Mo*****i Dec 17, 2019
Me ha sorprendido ya que encaja a la perfección y no levanta el protector de pantalla que llevo puesto como he leido que hacen otras. Yo la recomiendo sin dudarlo.
Va*****I Nov 29, 2019
arcasa perfecta! Exactamente igual a la original! Calidad excelente. He tenido varias fundas y estoy encantado. Satisfecho con la compra.
Gr*****r Nov 29, 2019
Excelente calidad a muy buen precio. 100% recomendable, con una relación calidad precio inmejorable.
Mi*****d Nov 26, 2019
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!