Opiniones más relevantes
Is*****A Jan 31, 2023
Buen protector, fácil instalación, Llegó en el día indicado, fácil de poner, muy práctico. La durabilidad no la califico porque la he puesto hoy…
Ro*****d Jan 23, 2023
Funda Flipdeal muy buena relación calidad-precio, Muy buena funda para el dispositivo, buena relación calidad-precio, Buena calidad
da*****k Jan 15, 2023
Funda un poco más gruesa de lo normal pero de gran calidad y robustez. Protege mucho más que las clásicas.Calidad a precio aceptable
Ja*****l Jan 14, 2023
Muy completo, son de silicona o material similar bastante resistentes. Se ajusta perfectamente a la pantalla del mi movil plus en mi caso, Trae una funda protectora de parte trasera simple pero elegante. Si a todo eso le sumas la relación calidad precio mejor. Muy contento, volvería a comprar sin duda.
NO*****E Jan 11, 2023
Pensé en esta funda y la verdad en mi anterior móvil siempre lo tenia con móvil de esta marca y aposte por ella de nuevo, quería una funda resistente que no afeara mucho el teléfono, y acerte de lleno!! es increíble se me ha caído como 5 veces y el móvil intacto y la funda solo pequeños rasguños, una de las caídas se me cayo en la carretera y con el alquitrán se golpeo bastante fuerte y mire el movil asustado y como nuevo!
Di*****r Jan 07, 2023
Más contento no puedo estar. Se adapta el teléfono como un guante. Este ha descendido ya varias veces al suelo y está INTACTO. Es un totally recommended en toda regla.
do*****a Dec 17, 2022
Ideal para proteger un teléfono! Funda que encaja perfectamente en el teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas.
Gi*****u Dec 17, 2022
Perfecto, rápido envío, cumple con las especificaciones, viene para limpiar la pantalla y poder poner correctamente el protector. Yo lo recomiendo a todo el mundo, Muy bueno!!!!
Añadir a la cesta