Opiniones más relevantes
Lo*****y Mar 23, 2023
Buena relación calidad-precio. Se acopla perfectamente al mi teléfono, material de buena calidad.
Ch*****w Mar 19, 2023
Elegí este producto guíada por las demás opiniones que leí, y no me equivoqué. Por un precio razonable cumple su función. Soy bastante despistada y se me ha caído muchas veces el móvil y siempre ha aguantado bien. Una vez llegó a romperse la protección, pero por suerte la pantalla estaba a salvo.
La*****u Feb 28, 2023
Ya había probado esta marca de protectores anteriormente y quedé muy satisfecho. Y esta vez no es para menos, ya se me ha caído varias veces y ningún rasguño. Y además su instalación es de las más fáciles que he probado.
Re*****s Feb 28, 2023
El producto cumple sus características, cumple y se adapta totalmente a la pantalla de nuestro movil, vino bien empaquetado, recomiendo su compra.
An*****e Feb 27, 2023
Genial!, me llegó muy rápido. La funda es muy ergonomica y protege muy bien mi teléfono,Gran funda!
JE*****U Feb 21, 2023
El producto es buenísimo. Se me cayó el móvil por una escalera y pensé que se me había roto toda la pantalla, pero EL PROTECTOR SE LLEVÓ TODO EL GOLPE. Es muy fácil de instalar y económico. Respeta los huecos de la cámara, altavoz. Me he comprado otro porque estoy contentísima con la compra. Un saludo
JE*****Z Feb 15, 2023
Muy buena funda?ofrece muy buena protección. Compré otra funda de otra marca y la devolví porque los bordes de la pantalla eran bajos. Ésta en cambio va perfecta para que la pantalla se proteja de las caídas.
Je*****X Jan 22, 2023
No me levanta el protector de cristal porque sus bordes no llegan a tocarlo aun así protege perfectamente el móvil. Genial funda, se acopla perfectamente y es robusta. Se me ha caido ya el móvil un par de veces y de momento aguanta muy bien.
MA*****R Dec 29, 2022
Es la tercera ve que compro para diferentes modelos de teléfono. Siempre he quedado muy contento. Buena calidad, rápido servicio y muy fácil de instalar
GO*****S Dec 25, 2022
He comprado estos protectores en otras ocasiones y la verdad es que van bastante bien, Aguantan bastante bien y se ponen con facilidad, La instalación fue super sencilla y con el paño limpiador no me quedaron ni grumos ni burbujas.
Añadir a la cesta