Opiniones más relevantes
Pa*****d Mar 19, 2023
Llegó todo bien y rápido. Calidad precio fantástico. Me encanta!! Ló recomendo a 100%
Ma*****a Feb 22, 2023
Fácil de poner y queda sin burbujas, Fácil aplicación y se adapta bien al móvil, Compremos el protector y hemos quedado muy contentos con la facilidad de la aplicación , recomendable.
Ro*****d Feb 07, 2023
Recomendable, Nada más ver la caja en la que venía ya sabía yo que iba a ser muy buena compra. pantallas perfectamente protegidas, con un sobrecito que incluía el limpiador de alcohol, unas pegatinas de apoyo para el montaje y el limpialentes. Ponerla ha sido fácil y limpiarla está resultando fácil también. Muy contento con la compra.
Ba*****y Feb 04, 2023
Protección total me gusta. Muy satisfecha. la funda se ajusta perfectamente y llegó en el plazo acordado
Gr*****k Jan 28, 2023
Top 100% mejor funda sin duda,Mejor funda que he tenido hasta la fecha! Además sobresale un poco así la pantalla no toca enseguida el suelo. La recomiendo 100%
Fr*****o Jan 20, 2023
Es un `producto que cumple con las expectativas que estaba buscando. Un protector de cristal grueso para proteger la pantalla. Se ajusta bien, la pantalla y la camara no pierde calidad, lo volvería a comprar.
Th***** Jan 19, 2023
recomiendo 100% este producto y a este vendedor, puesto que no es la primera vez que adquiero un producto en su perfil y es totalmente inédito y excelente. Volveré a comprar sin pensarlo 2 veces, grandes profesionales y con la mejor calidad al mejor precio.
Ca*****n Jan 13, 2023
De lujo, se aprecia la calidad desde el primer momento. Estoy muy contento con esta producto .
A ***d Jan 11, 2023
Esta genial! Protege el móvil y como la elegí de negra queda estupenda... Justo lo que quería.Recomendable
La*****I Jan 11, 2023
Me incliné eligiendo esta funda por recomendación de un amigo. Es la mejor funda calidad/precio que he tenido. Es robusta, protege el teléfono y además tiene un buen diseño. Me ha gustado tanto que he comprado otra para regalar.
Añadir a la cesta