Opiniones más relevantes
Ni*****g Mar 21, 2023
Totalmente protegido. Muy recomendable. Estéticamente los botones laterales sobresalen un poco pero la funda no le quita ningún protagonismo al teléfono (que en esta ocasión era lo que estaba buscando).
Ca*****r Feb 28, 2023
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
MR*****A Feb 18, 2023
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
Je*****k Feb 16, 2023
Muy buena compra, El producto llegó rápido, muy buen empaquetado, con todas las piezas necesarias, La marca me envió un mail para conocer mi nivel de satisfacción y para facilitarme el contacto por si surgiera cualquier problema con mi producto. Buen servicio.
El*****n Feb 13, 2023
Es un kit muy completo a buen precio. Me lo pidió mi hermano que se lo comprase y le he pegado yo el protector. La calidad del cristal es muy buena y la pantalla no ha perdido la sensibilidad ni tiene burbujas.
Na*****n Feb 05, 2023
Por fin! luego de probar unos 3 protectores, este me reconoce la huella digital...... muy buena presentación, bien cuidado los detalles y mejor aún... RECONOCE LA HUELLA!!! JAJAJAJA
Ti*****n Jan 01, 2023
Acabo de recibir y colocar el artículo, por lo que no puedo opinar sobre resistencia, ni duración, pero la primera impresión es muy buena. La colocación ha sido sencilla y se ajusta perfectamente a mi teléfono. El tacto es agradable, la sensibilidad perfecta, es incolora y no cubre el objetivo de la cámara frontal. Compra satisfactoria. Grcias.
iv*****a Dec 25, 2022
El vidrio me ha llegado en perfecto estado sin ningún rasguño o rotura. Los protectores tienen buena calidad y don económico. El envío es rápido. Bien y económico. Recomendable!!
El*****z Dec 15, 2022
Muy buena compra! el acabado es de buena calidad, en definitiva un producto con un excelente precio. Muy contento con mi compra.
Se*****E Dec 10, 2022
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Añadir a la cesta