Opiniones más relevantes
pa*****t Sep 07, 2022
Encaja perfectamente. Se puede quitar facilmente. La textura es muy agradable. porque realmente queda muy bonita en el telefono.
gr*****n Aug 09, 2022
ideal para mi teléfono, encantado!!ni la da mucho volumen ni peso y se aprecia el movil perfecatamente, para mi perfecta!!!
El*****a May 21, 2021
Me quito el sombrero con la calidad, La calidad que tiene,la garantía donde lo compras y su envío rápido hace que cueste lo que vale con creces....no vuelvo a comprar fundas malas por 5€.....me encanta!!!!!
Gi*****i Feb 18, 2021
En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro teléfono manteniendo el diseño original y la sensación premium. materiales de alta calidad.
Ma*****r May 31, 2020
Muy estética y de buena calidad! bastante bien. era lo que se espera. Estoy muy contento.
an*****a May 02, 2020
La recomiendo, se adapta bien al móvil. Es igual que en las fotos
ch*****s Dec 26, 2019
Fabulosa, En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
Be*****n Dec 17, 2019
Encaja perfectamente para el teléfono,. No es difícil de poner/quitar pero es cierto que si no la quitas, mejor.
AN*****N Dec 15, 2019
No aumenta mucho el volumen del teléfono y la calidad del material es buena. Es la cuarta carcasa Flipdeal que compro para distintos teléfonos y siempre han hecho su función correctamente.
Sa*****r Dec 14, 2019
Bien protegido. Protege muy bien el teléfono. Compramos una para probar y nos ha gustado tanto que volvimos a comprar otra!
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!