Opiniones más relevantes
jo*****u Mar 19, 2023
Protección asegurada, queda perfecta. No hay mucho que decir de un protector de pantalla. Lo principal es que la adhesión sea buena, cubra toda la pantalla, no altere los colores y responda con la misma sensibilidad a los toques táctiles.
st*****n Mar 02, 2023
Fácil de instalar y entrega rápida, Práctico y protege la pantalla del móvil, Muy buena elección.
JU*****A Feb 23, 2023
Cubre toda la superficie del teléfono. Se pone fácil y sin burbujas. Cómodo de poner y barato.Compra recomendable!
Ya*****e Feb 19, 2023
De lujo, se aprecia la calidad, Satisfecho con la compra 100% recomendable
Se*****R Feb 18, 2023
El mejor que compre!!! En comparación a otros que había comprado, mayor durabilidad, no se rompe con facilidad, el táctil funciona muy bien! No se astilla! The best!!!
Jo*****s Feb 10, 2023
El mejor cristal templado que he tenido. Investigué bastante antes de pillarlo y al final me decidí por este. la calidad es excelente. Fácil de instalar, con todos los accesorios que necesitas para que quede perfectamente centrado y adherido. No deja reborde blanco alrededor del móvil como pasa con el 90%. Muy contento de momento.
cl*****u Jan 14, 2023
Me ha encantado. Pantallas duras y resistentes. Muy fáciles de colocar y la adherencia es perfecta. Por el precio que tiene no puede ser mejor compra!
al*****s Jan 01, 2023
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
JO*****T Jan 01, 2023
Protector de cristal perfecto para mi movil, venia de probar otros pero este sin duda es mejor, lo recomiendo encarecida mente. de verdad lo recomiendo, si se le quiere añadir una funda con relieve en el marco de la pantalla este protector no le afecta en nada y no se despega, es muy recomendable
Añadir a la cesta