Opiniones más relevantes
co*****n Apr 05, 2023
Todo perfecto, y además como quería, con un espacio para la cámara delantera. Tenía otra antes que la tapaba, y al final entraba porquería y no hacía bien los selfies. Con esta no pasa, al no tapar la cámara, no hay problema en limpiarla.
La*****g Mar 09, 2023
Protector estupendo, Creo que es el mejor protector de pantalla que hay, se ensucia muy poco, y no pierde color de nitidez en pantalla, no como otro que tenia.la sensibilidad es estupenda, reconoce la huella dactilar enseguida, aunque recomiendo que despues se vuelva a registrar para evitar lentitud.
da*****t Feb 25, 2023
Buena relación calidad precio. Fácil de colocar. Compré dos, el segundo llegó roto y lo reemplazaron sin problemas. Perfecto,calidad precio se supera.
Ja*****n Feb 19, 2023
Excelente adhesión, muy sencilla, fácil de retirar las posibles burbujas que aparecen. Relación calidad-precio inmejorable, Excelente producto.
jo*****k Feb 16, 2023
Excelente, Beuna calidad. Buena relación calidad-precio, Envío rápido, todo perfecto
Di*****o Feb 15, 2023
Perfecto, Va perfecto.. No pierde sensibilidad la pantalla y reaccióna igual q cuando no llevaba el protector..Muy buen producto
Al*****u Feb 04, 2023
El kit completo. La calidad buena. La instalación muy fácil, Por el precio que tiene está genial y la disposición del cristal en el teléfono es facilisima sobre todo . simplemente genial. Volveré a pedirlo para otros modelos.
Ma*****z Jan 27, 2023
Buen material, Es la segunda que compro. Se ajusta perfectamente a mis dispositivos. Además amortigua bastante los golpes. Sin duda merece la pena.
Lo*****e Jan 14, 2023
Fantástico producto y proveedor. La entrega fue muy rápida y, aunque he tardado tiempo en reemplazar mi protector roto con el nuevo, la instalación del mismo es facilísima, y el resultado muy bueno. Es como si tuviera teléfono nuevo otra vez!!
IV*****Z Dec 26, 2022
Buena calidad como el resto de compras de la misma marca, El producto viene protegido y bien embalado, es fácil de colocar, acopla perfectamemte y cumple muy bien su función.Compra recomendada!
Añadir a la cesta