Opiniones más relevantes
Je*****N Feb 08, 2023
Precio, calidad y gran resultado a la vista. Recomendable compra 100%.
Al*****z Jul 16, 2022
Hace más de un año compré esta artículo, va perfecta. Lo recomiendo ampliamente a todos.
ma*****s Sep 24, 2021
Muy recomendable! Muy buen material,tiene un grosor ideal para en caso de caída que no sufra ningún daño el teléfono y en las esquinas tiene una mini cámara de aire para amortiguar los golpes
an*****a May 08, 2021
Perfecta, cumple su cometido. Una compra molt encertada la recomano totalment
Ro*****n Jun 27, 2020
Por ahora parece tener una buena calidad. En relación al precio. Esperaremos a que pase el tiempo. Y veremos cómo amortigua las caídas.
Jo*****z May 12, 2020
No engorda en exceso el telefono y ademas se siente bastante mas protegido el movil. Perfecta esta funda
mi*****z Dec 26, 2019
La funda es de muy buena calidad, se adapta perfectamente al terminal y tiene un filo por la parte de atrás que rodea todo el dispositivo evitando así golpes a la cámara y demostrado por mis hijas que resiste golpes.
Mi*****n Dec 22, 2019
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
Re*****g Dec 21, 2019
Protege la cámara trasera con unos pequeños bordes que sobresalen en cada una de las esquinas de la parte de atrás de la funda. Por la parte delantera el borde es fino y no afecta en nada con el uso de la pantalla. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Br*****n Dec 07, 2019
La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, los bordes se pueden deformar lo que permite que mi teléfono se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!