Opiniones más relevantes
Ma*****b Mar 30, 2023
buen producto! de momento de ha gustado todo. Llegó en la fecha prevista y el montaje ha sido fácil. Ha quedado perfecto y no se ha formado ni una sola burbuja.
an*****s Mar 02, 2023
Buena calidad de producto! Ya había tenido otros protectores de este proveedor en móviles anteriores, y la verdad que hasta el momento todo genial. Totalmente recomendable
Ro*****n Feb 25, 2023
La funda encaja con una perfeccion excelente, y la camara queda protegida de roces con cualquier superficie, ademas para evitar que se roce la parte de atras con las mesas o superficies donde dejamos el telefono tiene unos resaltes a modo de patas para apoyarse.
Al*****r Feb 22, 2023
Estoy muy contento con la compra. Se adapta perfectamente mi teléfono. Da bastante sensación de seguridad sin ser excesivamente robusta. Una buena compra.
cÃ*****d Feb 14, 2023
Me ha parecido muy bueno y fácil de poner. De momento ha recibido alg,un golpe y sigue intacto, Rápido envío y muy buena calidad. Fácil de instalar. Satisfecho con la compra
Al*****z Jan 31, 2023
La sencillez. No tengo más que añadir. Muy útil, Lo recomiendo
Le*****s Jan 23, 2023
Protege bien el móvil en la medida de lo posible, ya que los bordes del móvil son curvos y dificulta la colocación. Pero el producto en si es genial, De momento? varias caídas y ningún problema con el protector. Junto con la funda? el teléfono va muy bien protegido y no he tenido ningún susto. No tiene ni un arañazo.
va*****t Jan 23, 2023
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto.Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
wi*****n Jan 18, 2023
Bueno, bonito, barato. Resistente, dura. No extremadamente gruesa y muy bien el packaging. Un 10/10.
Le*****m Jan 07, 2023
he de decir que tras probar varias y no convencerme por el tema de la pantalla curva esta se ajusta muy bien, esta claro que siempre va a quedar un pequeño escaloncito del que hay que acostumbrarse viene con un util para su instalacion y que quede bien ajustado.
Añadir a la cesta