Opiniones más relevantes
Jo*****h Mar 19, 2023
Totalmente recomendable! Siempre los compro por el excelente resultado que dan. Varias caídas el protector cumple su función porque la pantalla queda intacta. Totalmente recomendable.
Ra*****e Mar 14, 2023
He comprado estos protectores que son de bastante calidad, no se ve la pantalla pañosa ni pierde brillo cuando está puesto y el táctil es perfecto, además cubre toda la pantalla.
TE*****S Jan 14, 2023
Hoy he recibido esta maravillosa carcasa. Estoy encantado , Sin duda la mejor que he tenido en mi teléfono. Ahora espero que dure mucho en buenas condiciones.
Je*****y Jan 05, 2023
Me quito el sombrero con la calidad, La calidad que tiene,la garantía donde lo compras y su envío rápido hace que cueste lo que vale con creces....no vuelvo a comprar fundas malas por 5€.....me encanta!!!!!
Ra***** Jan 01, 2023
Excelente calidad a muy buen precio. 100% recomendable, con una relación calidad precio inmejorable.
ta*****³ Dec 27, 2022
Muy buena compra, El producto llegó rápido, muy buen empaquetado, con todas las piezas necesarias, La marca me envió un mail para conocer mi nivel de satisfacción y para facilitarme el contacto por si surgiera cualquier problema con mi producto. Buen servicio.
Ka*****n Dec 15, 2022
La verdad que estoy encantado con este protector, la mayoría de protectores que he comprado para el dispositivos quedaban muy mal pero este es perfecto, además es súper dñsencillo de poner. todo esto por un precio bastante aceptable, compra 100% recomendable
An*****d Dec 05, 2022
arcasa perfecta! Exactamente igual a la original! Calidad excelente. He tenido varias fundas y estoy encantado. Satisfecho con la compra.
Añadir a la cesta