Opiniones más relevantes
St*****n Feb 25, 2023
Es la segunda vez que me la compro. Va muy bien para proteger. Calidad precio perfecta.La mejor funda, mejor que la original
FA*****N Feb 17, 2023
Sencillo, eficiente y, por ahora, duradero, Muy contento con el resultado. Útiles las toallitas para limpiar las notas de polvo del teléfono e incluso quedó bien el protector a pesar de tener que reajustarlo un par de veces. Sin burbujas, limpio, y detecta perfectamente la huella y el resto de la pantalla.
vi*****y Feb 07, 2023
El primer dia con el teléfono se cayó al suelo y me decidí por esta funda. Robusta y bastante chula, hace aumentar el tamaño del teléfono pero es lo de menos ya que va muy protegido. Bien al tacto, y la carcasa que entra perfectamente.
Ai*****i Feb 07, 2023
Bien embalado, con todo lo necesario para colocarlo . Se coloca bien y si tienes que rectificar, no da problemas. De la durabilidad no puedo opinar porque la acabo de colocar, Buen producto
Ro*****n Jan 23, 2023
Resistentes y fáciles de colocar, Artículo muy fácil de poner ya que te viene un pack con gamuza para limpiar pantalla, pegatinas para que no se mueva mientras lo pones. Absorbe bien los golpes y las llaves en el bolsillo. Artículo recomendable y básico hoy en día si quieres que te dure la pantalla.
Al*****i Jan 10, 2023
Esta protección es de cristal, se queda pegado muy facilemente y es de fácil instalación. En mi caso, esta protección de cristal ha salvado mi movil en varias ocasiones.Protección perfecta y Recibido antes de lo previsto.
An*****w Jan 03, 2023
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Ni*****C Dec 09, 2022
Buena carcasa.Responde 100% a la descripción. Da la sensación de seguridad cuando la tienes en la mano. Un poco voluminosa para ser una slim, pero tiene pinta de proteger bien al teléfono, que es de lo que se trata.
Añadir a la cesta