Opiniones más relevantes
ka*****r Apr 04, 2023
Me quito el sombrero con la calidad, La calidad que tiene,la garantía donde lo compras y su envío rápido hace que cueste lo que vale con creces....no vuelvo a comprar fundas malas por 5€.....me encanta!!!!!
Ma*****n Mar 03, 2023
En mi opinión está fabricado con buen material. Es muy fino y la operatividad de la pantalla practicamente no se ve afectada. El precio es excelente y te llega muy rápido antes de la fecha prevista. Lo he comprado más veces en otras ocasiones.
Ro*****E Mar 01, 2023
Buena relación calidad-precio! Esta genial la funda queda a la perfección,Parece original.ya iré comentando haber que tal va la durabilidad porque de momento un 10!
ch*****d Feb 26, 2023
La verdad que cumple si función perfectamente, llevo 4 meses con la pantalla puesta y de alguna caída tiene un par de arañazos que no se notan nada, no se ha descascarillado. Calidad precio imbatible.
Ki*****n Feb 10, 2023
Buena protección! Hace meses que la tengo y como el primer día. Calidad precio genial. En un móvil teníamos la pantalla un poco rota y ha permitido que siga igual sin más roturas. Buena protección
SÃ*****e Feb 08, 2023
Resistente y bonita. Elegí la de color y es muy buena. Tiene las esquinas sobreprotegidas para posibles caídas, Cabe decir también que donde la cámara es más abultada por más de lo mismo, evitar que se raye al poner el teléfono en la mesa.
Ad*****i Jan 29, 2023
Práctica y cómoda. Estoy muy contento con la compra. Una buena compra.
Bo*****I Jan 28, 2023
De los mejores cristales templados que he comprado. Se pega muy bien y no hace burbuja. Muy recomendable
Jo*****z Jan 09, 2023
El protector de pantalla se adapta perfectamente al teléfono. Lo compré para el teléfono de un familiar y la verdad que ha sido muy sencillo de colocar en el dispositivo. El tacto es muy agradable no se nota que hay nada puesto pero tienes la seguridad de tener la pantalla protegida frende a arañazos.
EL*****S Jan 07, 2023
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
Añadir a la cesta