Opiniones más relevantes
mr*****d Mar 13, 2023
Perfecto!! Me gusta mucho lo fácil que resulta la instalación con el kit y las explicaciones, la dureza del cristal, que el cristal sea biselado y que vengan con kit tan completo.
Ph*****r Mar 01, 2023
El tacto que queda, MUY BUEN PRODUCTO Y A UN PRECIO EXCELENTE, Muy buen protector y se ajusta perfectamente a la pantalla, sin duda muy buena compra
je*****N Feb 18, 2023
Dada mi experiencia tan satisfactoria con la funda actual , he deseado nuevamente adquirir la funda de la marca Flipdeal para el dispositivo. El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado. Espero que la nueva funda me dé tan buen resultado como la actual. Un cordial saludo.
MA*****R Feb 08, 2023
El móvil se me ha caído varias veces y el protector sigue impecable. Estupendo, rapidez y se ajusta muy bien. Facilidad para ponerla y ademas cuenta con garantia que dan
To*****  Jan 22, 2023
Queda perfecta, el tacto es bueno y se ve resistente. Una funda con muy buena pinta ,de momento la tengo un día y de muy buena calidad , veremos como envejece.
zp*****z Jan 11, 2023
Recomendadísimo, La aplicación es muy fácil y el diseño va bastante bien con los bordes curvos del móvil y cubre toda la pantalla visible del mismo. Lo que más me gusta es que permite el reconocimiento de huella dactilar que algunos vidrios templados entorpecen. La relación calidad precio es excelente.
Si*****i Jan 06, 2023
Producto de calidad, Perfecta! Muy buena calidad, Estoy muy contenta con el producto que ha llegado.
SA*****O Dec 10, 2022
Buen acabado, la protección parece adecuada, buena estética..Es lo que estaba buscando
Añadir a la cesta