Opiniones más relevantes
cl*****c Mar 01, 2023
Muy buen producto. Queda muy bien y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
ma*****s Feb 28, 2023
Resultado muy bueno! La pantalla queda perfecta, sin el circulo que añaden otros protectores para adaptar la zona de la huella. La huella funciona correctamente.
Ar*****y Feb 19, 2023
Encaja perfectamente y queda muy chula ! Parece bastante resistente, es un poco más robusta que la que tenia, lo mejor es que sobresale por detrás para que al apoyarlo no roce la cámara. La recomiendo
Hi*****y Feb 13, 2023
Fantástico producto, la funda se adapta al móvil perfectamente. Producto duro y resistente. Muy recomendable,Cumplió las expectativas
Pa*****n Feb 09, 2023
Fácil de instalar kit muy completo, Lo compre por los protectores de pantalla y el táctil funciona muy bien.El más completo que he visto. Recomiendo su compra
Al*****n Jan 19, 2023
Protector de pantalla resistente, Compre este protector para mi nuevo móvil porque es bastante económico, pero lo que no esperaba era que viniera con spray para limpiar la pantalla, que le queda perfecta. Protector resistentes y que dejan ver la pantalla perfectamente, Un gran acierto.
Ne*****y Jan 15, 2023
De momento cumple mis expectativas buena presencia calidad etc.Haber con el uso de los dias si seguimos igual y no se ralla,Cumple mis expectativas.
JÃ*****n Jan 15, 2023
Recomendable, Nada más ver la caja en la que venía ya sabía yo que iba a ser muy buena compra. pantallas perfectamente protegidas, con un sobrecito que incluía el limpiador de alcohol, unas pegatinas de apoyo para el montaje y el limpialentes. Ponerla ha sido fácil y limpiarla está resultando fácil también. Muy contento con la compra.
Br*****s Jan 14, 2023
He probado varías fundas para mis teléfono y sin dudarlo esta es la mejor. Es la que mejor protege el móvil y la más duradera, a muy buen precio. Bajo mi punto de vista, no miréis más fundas y comprar esta, mejor incluso que otras fundas para teléfono de la misma marca.
AB*****D Jan 07, 2023
El protector de pantalla queda genial, además es muy fácil de poner, No hace burbujas, He probado varios y estos son los mejores, debido a que no tiene márgenes negros y permiten disfrutar de la pantalla.
Añadir a la cesta