Opiniones más relevantes
mi*****r Mar 17, 2023
Perfecta, Muy buena calidad,no lo dudaría la compraría otra ve, Vendedor muy recomendable
Ju*****n Feb 17, 2023
Genial!, me llegó muy rápido. La funda es muy ergonomica y protege muy bien mi teléfono,Gran funda!
Ed*****f Feb 15, 2023
Protección y diseño al mejor precio. Desde que conozco esta marca no compro otra protección para mis teléfonos. La protección, el tacto, los materiales. Me han salvado muchas veces de una rotura segura y a mi mujer también.
re*****s Feb 15, 2023
La verdad es que compré uno hace tiempo y esta vez he comprado 2 porque son muy buenos y así tengo uno de repuesto, Buen producto para su precio
Co*****s Feb 14, 2023
Pack muy completo, El cristal es no tiene tendencia a oscurecer la pantalla y no interfiere con la tecnología táctil del mi movil .Recomendable si buscas cristales protectores.
sa*****D Feb 06, 2023
El producto es buenísimo y la atención al cliente es Insuperable muy contento :)
ro*****e Feb 01, 2023
Funda que proteje tu teléfono de arañazos. No se me ha caído al suelo, por lo que no puedo decir si también lo protege de caídas, supongo que dependerá del tipo de caída y de donde se golpee.Una funda que recomiendo, ya que no hace mucho más grade mis teléfono.
Ch*****e Jan 29, 2023
Sinceramente me sorprendió que por el precio que pagué por estos protectores de pantalla, viniera tan y tan completo. Incluye toallitas húmedas para limpiar huellas, toallitas a las que se adhiere la última mota de polvo que queda siempre antes de colocar la pantalla, MUY recomendable, además, buena protección.
Th*****s Jan 27, 2023
Satisfecho, La producto es de bastante calidad, se ve muy resistente y a un precio muy económico
Ca*****a Jan 02, 2023
Sencillo, eficiente y, por ahora, duradero, Muy contento con el resultado. Útiles las toallitas para limpiar las notas de polvo del teléfono e incluso quedó bien el protector a pesar de tener que reajustarlo un par de veces. Sin burbujas, limpio, y detecta perfectamente la huella y el resto de la pantalla.
Añadir a la cesta