Opiniones más relevantes
da*****s Sep 22, 2022
la calidad es muy buena y los materiales resistentes,sin duda Flipdeal es mi marca de confianza, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
Pa*****l Feb 16, 2022
Llevo varios meses con la funda, y tanto el móvil como la propia funda están como nuevos. Recomiendo la compra.
Jo*****a May 13, 2021
Muy buen producto?Encaja perfecta en al dispositivo y, junto con los protectores de la misma marca, lo protege casi al 100% sin resultar demasiado voluminosa.
ca*****y Apr 22, 2021
Después de comprar varias en flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor.
de*****r Sep 15, 2020
La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con el mi movil y se nota que lo va a proteger a la perfección. Cubre todos botones y funcionan todos perfectamente.
St*****g Aug 27, 2020
Producto Excelente. Llevo años comprando la marca de fundas Flipdeal. Ajusta perfectamente, realmente protege el teléfono.
Al*****a Dec 12, 2019
Es una funda que se ajusta perfectamente al mi dispositivo. El lateral tiene una rebaba ligeramente más saliente que las cámaras, por lo que queda protegidas cuando se pone encima de una mesa.
Je*****r Nov 28, 2019
Perfecta, Muy buena calidad,no lo dudaría la compraría otra ve, Vendedor muy recomendable
Si*****d Nov 16, 2019
Muy buena funda,muy recomendable. Gran funda que tiene pinta de proteger bien y además deja ver el diseño trasero perfectamente muy contento
El*****n Oct 14, 2019
Estoy muy contento con la compra. Se adapta perfectamente mi teléfono. Da bastante sensación de seguridad sin ser excesivamente robusta. Una buena compra.
Añadir a la cesta