Opiniones más relevantes
NI*****Y Mar 11, 2023
Es la segunda vez que me la compro. Va muy bien para proteger. Calidad precio perfecta.La mejor funda, mejor que la original
sh*****l Feb 23, 2023
He comprado estos protectores que son de bastante calidad, no se ve la pantalla pañosa ni pierde brillo cuando está puesto y el táctil es perfecto, además cubre toda la pantalla.
Ed*****T Feb 16, 2023
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
Co*****n Jan 30, 2023
De todos los protectores de pantalla que he comprado, este ha sido el más fácil de instalar. su durabilidad ante los golpes o rayadas pero da la sensación de que es un buen material y se ajusta perfectamente a la pantalla de mis dispositivos.
na*****y Jan 25, 2022
Me ha gustado un montón el producto, no he escribido antes porque quería usarlo por más tiempo para saber si realmente ha sido de buen provecho. Al final creo que vale la pena comprarlo ya que viene más un protector por si acaso uno de ellos ya no se puede usar, también me ha gustado la facilidad en instalarlo y la calidad del producto. Lo compraría nuevamente. Además ha llegado muy bien protegido y rápidamente.
Ch*****t Nov 29, 2021
Buena calidad como el resto de compras de la misma marca, El producto viene protegido y bien embalado, es fácil de colocar, acopla perfectamemte y cumple muy bien su función.Compra recomendada!
Aa*****o Oct 09, 2021
Este producto es 100% recomendable. Ya la he comprado para una amiga, y para mi padre, y ambos están encantados.
Ma*****r Jul 15, 2021
Confianza 100%! Cumple mis expectativas, tienen una buena relación calidad precio. Llegó antes del plazo previsto. Estoy satisfecho con la compra. Buena compra.
sa*****o Jun 29, 2021
Es perfecto para el móvil, las huellas no se le marcan tanto y se limpian con facilidad. Muy buena calidad precio. Todo perfecto características y calidad bastante buena especialmente en relación calidad precio
da*****v May 15, 2021
Sin duda es de las marcas que más me gustan cuidan con todo detalle desde el empaquetado, hasta la calidad del producto, muy buena relación calidad-precio.
Añadir a la cesta