Opiniones más relevantes
Mi*****O Mar 12, 2023
Tengo mi movil desde hace un mes aproximadamente y el protector de pantalla que traia se arañó muy fácilmente . Necesitaba uno y quería que fuese algo de calidad . Este es perfecto. El cristal parece resistente, y no reduce demasiado la sensibilidad de la pantalla.
an*****o Feb 14, 2023
El paquete ha llegado el día esperado, Toddo me ha gustado, fácil colocación, mejor de lo que esperaba. Muy contenta con la compra
da*****n Jan 19, 2023
Se adapta perfectamente al mi teléfono y lo protege en su totalidad.muy buena relación calidad/ precio
Wa*****s Dec 31, 2022
La funda cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Combina a la perfección la rigidez en caso de una caída, A demás cubre la cámara con un pequeño relieve y también la pantalla en general .
CA*****D Jul 22, 2022
Esta protección es de cristal, se queda pegado muy facilemente y es de fácil instalación. En mi caso, esta protección de cristal ha salvado mi movil en varias ocasiones.Protección perfecta y Recibido antes de lo previsto.
ad*****i May 24, 2022
Buen material y La compraría de nuevo!! Calidad-Precio de DIEZ. estoy muy satisfecha con la compra.
Cl*****E Feb 08, 2022
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
Añadir a la cesta