Opiniones más relevantes
Th*****a Feb 21, 2023
Está bastante bien este producto, lo recomiendo. ¡El tamaño vino acorde a lo que indicaban! Protege 100% . Ajusta a la perfección
BR*****E Feb 10, 2023
Protege perfectamente la pantalla y en caso de caída frontal se rompe siempre primero el protector y no la pantalla (para caídas normales como desde el bolsillo, desde una mesa, etc) El tamaño es perfecto! Tienes que tener mucho cuidado para que encaje perfectamente.
Mi*****E Jan 16, 2023
Por ahora parece tener una buena calidad. En relación al precio. Esperaremos a que pase el tiempo. Y veremos cómo amortigua las caídas.
Sh*****e Dec 05, 2022
Es fácil de poner y parece bastante resistente a golpes.Respecto al reconocimiento de huella, yo no he tenido ningún problema, en el móvil hay una opción para eso, para que hay más sensibilidad táctil, también hay que volver a poner las huellas.La pantalla se ve bien, todo va bien. No encuentro ningún defecto.
EL*****H May 27, 2022
Segura! Una funda espectacular,con muy buenas sensaciones en la mano? además de la protección de la cual se le ve bastante resistente a golpes y caídas
Sa*****r Jan 28, 2022
Funda perfecta. Se adapta perfectamente al móvil, Y la cámara queda protegida sin ser excesivamente gruesa. Muy contento con ella, altamente recomendable
Si*****o Aug 10, 2021
Muy buena calidad y precio. Por cierto, la carga inalámbrica funciona con la funda sin problemas
st*****t Aug 07, 2021
Como siempre, buena calidad, precio ajustado y aguanta los golpes. Llevo comprando este tipo de fundas a mis teléfonos anteriores y han resistido de todo!
Ki*****e Jun 24, 2021
Recomiendo! Pinta bien,Ajusta como un guante al milímetro, cumple su función, Proteje y es bonita
Ta*****r Feb 11, 2021
He comprado este tipo de protectores otra vezy funcionan perfectamente tiene buena calidad, la huella en pantalla funciona igual de bien que cuando no tenia ninguno puesto.
Añadir a la cesta