Opiniones más relevantes
Al*****i Aug 23, 2022
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mi teléfono desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen.
As*****x Mar 19, 2022
Perfecta y limpia! Perfecta! Es perfecta, Ajusta muy bien y queda muy bonita. Por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a la original que también la tengo. creo que después de muchas carcasas he encontrado la mejor.
C¨*****y Dec 19, 2021
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
We*****. Sep 03, 2021
Todo correcto. Es una funda que se ajusta muy bien . La atención del vendedor ha sido excepcional y es todo un detalle incluir garantía “de por vida”.
sa*****s Dec 14, 2020
Una carcasa sorprendentemente muy buena!!. Relación calidad precio perfecta. este tipo de carcasa no he encontrado en otro sitio. Muy resistente. Cómoda para manejar con los bordes redondeados. Cubre perfectamente el terminal. Recomendable 100%
CA*****R Aug 09, 2020
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
Fi*****y Dec 24, 2019
Increible los productos. Si lo que necesitas es proteger tu terminal, sin duda recomendad 100%.
sh*****r Dec 18, 2019
Buena compra. Ya había seleccionado esta marca para mis dispositivos. En todos los modelos se ha adaptado perfectamente y su ergonomía hace que sea muy delgada pero con un borde suficiente para que el objetivo de la cámara y/o la pantalla nunca toquen una mesa ni superficie al apoyar el móvil sobre ella.
D *****s Dec 01, 2019
Buen acabado, material resistente... le doy buena valoración ya que se adapta muy bien mi teléfono, se acopla bastante fuerte, y un detalle bueno son los salientes en las esquinas que hacen que la cámara trasera no apoye directamente sobre el lugar donde lo dejes.
ga*****o Nov 17, 2019
Llevaba tiempo buscando una funda que protegiera bien mis teléfono y que encajara perfectamente ya que, Esta funda es perfecta (como todos los productos que he probado de Flipdeal) ya que protege mucho el teléfono, no lo abulta demasiado y te da la sensación muy premium.
Añadir a la cesta