Opiniones más relevantes
Ke*****e Sep 03, 2022
En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
Da*****e May 01, 2022
Gran calidad, Tiene muchisima calidad. Ya estoy esperando el telefono y sera genial poder ponerle esta funda.
je*****z Aug 17, 2021
Muy buena funda. Es muy buena, se ajusta perfecto y tiene gran calidad. Viene bien protegida con plásticos desplegables para que no se arañe. Merece la pena.
Pr*****s Aug 12, 2021
Esta genial se adapta muy bien y deja lucir muy bien el teléfono y lo protege muy bien y la recomiendo
Ro*****d Aug 04, 2020
Perfecto. Queda perfecta, Funda 10/10 Flipdeal siempre tiene productos de calidad. Después de 4 meses de intenso uso sigue manteniendo su color.
An*****u Apr 29, 2020
Protección y diseño al mejor precio. Desde que conozco esta marca no compro otra protección para mis teléfonos. La protección, el tacto, los materiales. Me han salvado muchas veces de una rotura segura y a mi mujer también.
JA*****L Dec 20, 2019
Buscaba una funda para el móvil que fuera lo más discreta y fina posible, así como que a su vez le protegiera de los golpes. Esta funda lo cumple con creces, la volveré a comprar.
Ta****y Dec 09, 2019
La compré para teléfono y la verdad estoy encantado con ella, muy buena calidad.muy buena calidad
Ha*****s Nov 27, 2019
Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
gr*****n Nov 27, 2019
¡Es igual que la original! Tiene un tacto increíble, muy suave. la verdad es que me encanta. El pedido me llegó antes de lo esperado. Lo recomiendo 100%
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!