Opiniones más relevantes
Te*****g Oct 16, 2022
Es todo un salvavidas de nuestro apreciado teléfono. Ya se me ha caído varias veces y sin ningún problema, ni un rasguño. Es un poco gruesa pero así te aseguras que no se rompe en caso de caída. Muy contento
An*****r May 19, 2022
Perfecto.Cubre muy bien todo el contorno del teléfono , Muy contento con la compra.
br*****s Sep 29, 2021
Buena calidad y protección un acierto, Buena compra
si*****u May 12, 2021
Queda perfecta, el tacto es bueno y se ve resistente. Una funda con muy buena pinta ,de momento la tengo un día y de muy buena calidad , veremos como envejece.
fl*****r Sep 23, 2020
Funda perfecta. Se adapta perfectamente al móvil, Y la cámara queda protegida sin ser excesivamente gruesa. Muy contento con ella, altamente recomendable
Do*****s Aug 31, 2020
Queda como un guante en el nuevo teléfono y es muy resistente y teniendola varios meses esta como nueva y ajusta perfecto, muy contento con la compra.recomendable
ma*****s Dec 13, 2019
Buen material de construcción,después de un mes de uso y un par de caídas el teléfono salió ileso,por la parte frontal la carcasa al tener unos milímetros de más impide que si colocamos el móvil boca abajo esté roce la pantalla contra la superficie,las esquinas de la carcasa protegen el móvil de cualquier caída accidental imipidiendo que esté se le desconche la pintura,para mi la mejor funda,muy recomendable.
Mi*****s Nov 13, 2019
En resumen una funda de verdad compatible (la cámara, los botones y los micrófonos encajan perfectamente) que lo protege bien y por un precio más que bueno.
Ky*****t Oct 27, 2019
La mejor funda calidad precio que puedes encontrar. El móvil encaja perfecto no es la típica funda china barata. El hecho de tener relieve en la pantalla viene genial por si lo apoyas de este lado.
Mi*****n Oct 27, 2019
Se me ha caído varías veces y lo protege perfectamente, ni una rajadas . Recomendable 100%. . . . .Flipdeal es sinónimo de calidad. La funda encaja perfectamente en el teléfono y le da una seguridad estupenda. La recomiendo sin ninguna duda.
Añadir a la cesta