Opiniones más relevantes
Ja*****s Nov 04, 2022
La pedí por las puntuaciones y los comentarios y la verdad que muy bien. Encaja a la perfección y protege el móvil al completo. Puedes dejar el tlf boca abajo que no toca la pantalla.
Be*****r Sep 13, 2022
Funda que proteje tu teléfono de arañazos. No se me ha caído al suelo, por lo que no puedo decir si también lo protege de caídas, supongo que dependerá del tipo de caída y de donde se golpee.Una funda que recomiendo, ya que no hace mucho más grade mis teléfono.
bo*****e Jul 21, 2021
Contento con la compra. Cumple con descrito en el anuncio, El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara.
st*****z Jun 03, 2021
Buen producto. Me encanta como queda el móvil con la funda . Cumple muy bien
De*****n Aug 12, 2020
Funda perfecta. Después de unos meses de uso, esta funda es perfecta para tener el móvil bien protegido.
ba*****e Jun 21, 2020
Calidad y diseño excelente. La calidad del producto es excelente, tiene una textura suave con un tacto de goma en los bordes lo suficientemente rugosa para que no se resbale de las manos.La funda encaja a la perfección en el teléfono y deja suficiente espacio para instalar un cristal templado en la pantalla.
El*****z Dec 04, 2019
Muy buena,Muy buena funda practica y protege bien
GA*****E Nov 15, 2019
Una funda estupenda, de muy buena calidad y encaja perfectamente mi teléfono. La única y pequeña pega es que el móvil queda un poco más grueso por el protector, pero merece la pena ponerlo. Genial!
na*****d Nov 15, 2019
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
Fa*****r Nov 14, 2019
Correcto! El material es resistente y se limpia facilmente. Relación calidad-precio muy buena. De las mejores
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!