Opiniones más relevantes
Ca*****z Aug 25, 2022
Buena calidad y buen precio, tiene buen tacto y está muy bien de precio. La recomiendo totalmente
Ma*****T Apr 18, 2022
con lo que se espera una buena protección contra caídas. El acceso al botón de silencio y el tacto de los de volumen y encendido es muy bueno y cómodo. La cámara y la pantalla quedan bien protegidas porque la funda sobresale por encima de ambas. Hay espacio suficiente para el cable Lightning y los auriculares.
si*****o Aug 13, 2021
Se adapta perfectamente al mi teléfono y lo protege en su totalidad.muy buena relación calidad/ precio
He*****e Jun 15, 2021
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
ha*****r Dec 01, 2020
Soy antifundas, pero esta me ha soprendido en todos los sentido. No me suele gustar ponerle funda al movil, porque rompe mucho su estetica, pero tras comprar mis teléfono y trasmitirme esa sensacion de ser muy muy fragil, he decidido comprarme esta funda, y no solo me hace quedarme mas tranquilo por ver la proteccion que ofrece, si no que ademas me gusta mucho mas esteticamente, se acopla a la perfeccion y mantiene las lineas del diseño.
TI*****S Jun 25, 2020
La protección importa. Perfecta, como todas las fundas Flipdeal. Sin duda todas las que compro son de este fabricante y no cambio. Se ajusta a la perfección y protege el móvil. Pierde un poco la estética pero mi teléfono bien protegido.
Ri*****t Dec 25, 2019
Resiste a cualquier caída. te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Wi*****e Dec 25, 2019
MUY CORRECTA?Muy bonita y se adapta muy bien?El nivel de protección que ofrece a pantalla, cámara y parte trasera es muy bueno
St*****r Dec 24, 2019
Es super rígida y no se puede plegar, a diferencia de una barata. Lleva protección en las esquinas y se ve bastante bonita. En ningún momento hace ventosa en la parte trasera. Queda bastante adherida.
Ry*****a Dec 21, 2019
Calidad y diseño excelente. La calidad del producto es excelente, tiene una textura suave con un tacto de goma en los bordes lo suficientemente rugosa para que no se resbale de las manos.La funda encaja a la perfección en el teléfono y deja suficiente espacio para instalar un cristal templado en la pantalla.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!