Opiniones más relevantes
fr*****n Mar 22, 2023
La mejor funda, Protege de maravilla frente a golpes. Se me ha caído de metro y medio y está intacto el móvil .Incrementa algo el peso , hay que tenerlo en cuenta .
Je*****e Feb 25, 2023
Es la segunda vez que me la compro. Va muy bien para proteger. Calidad precio perfecta.La mejor funda, mejor que la original
Ch*****e Feb 03, 2023
Buen producto. Me encanta como queda el móvil con la funda . Cumple muy bien
Ja*****t Feb 02, 2023
Pantallas protectoras de móvil, Fácil de poner y queda perfecto. Visualmente apenas se nota que lleva el protector, y no influye en nada a la hora de la respuesta de la pantalla. Muy contento con el resultado.
SA*****E Jan 29, 2023
perfecto.Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función. Es dura y bastante robusta evitando cualquier daño ante una caída
Da*****c Jan 27, 2023
Muy buena compra, El producto llegó rápido, muy buen empaquetado, con todas las piezas necesarias, La marca me envió un mail para conocer mi nivel de satisfacción y para facilitarme el contacto por si surgiera cualquier problema con mi producto. Buen servicio.
Sa*****i Jan 23, 2023
Encaja a la perfección, Anti deslizante en las manos, La volvería a comprar, Encantado con la compra
An*****a Jan 11, 2023
Muy recomendable! Lo llevo utilizando mucho tiempo y va perfecta!
Hu*****d Jan 11, 2023
Cristal templado 100% compatible con huella dactilar, el cristal queda perfecto y reconoce la huella dactilar el 100% de las veces sin necesidad de presionar (con mi anterior cristal la reconocía 1 de cada cinco y tenía que presionar fuertemente la pantalla para que funcionase).
He*****n Jan 09, 2023
Medida perfecta! FUNCIONA la huella dactilar. Calidad EXCELENTE. .Muy buen producto a buen precio.
Añadir a la cesta