Opiniones más relevantes
So*****R Apr 02, 2023
Resistentes y fáciles de colocar, Artículo muy fácil de poner ya que te viene un pack con gamuza para limpiar pantalla, pegatinas para que no se mueva mientras lo pones. Absorbe bien los golpes y las llaves en el bolsillo. Artículo recomendable y básico hoy en día si quieres que te dure la pantalla.
sz*****o Mar 28, 2023
Elegí este producto guíada por las demás opiniones que leí, y no me equivoqué. Por un precio razonable cumple su función. Soy bastante despistada y se me ha caído muchas veces el móvil y siempre ha aguantado bien. Una vez llegó a romperse la protección, pero por suerte la pantalla estaba a salvo.
PE*****O Mar 28, 2023
Que llegó inmediatamente y se coloca rápida y facilmente. El mejor protector que he adquirido.Muy satisfecho con este producto.
P.*****g Mar 02, 2023
Funda perfecta. El teléfono encaja perfectamente, queda totalmente protegido de los bordes, y la pantalla también al ser la funda un poco más alta. La verdad que excelente!
El*****l Feb 20, 2023
Excelente calidad a muy buen precio. 100% recomendable, con una relación calidad precio inmejorable.
ki*****n Feb 19, 2023
100% protección para mis teléfono. La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con mis teléfono y se nota que lo va a proteger a la perfección.
co*****u Feb 07, 2023
La funda se nota que es de calidad; buenos materiales, encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
cu*****g Feb 07, 2023
todo correcto como espera , tamaño adecuado se ajusta perfectamente y cumple sus funciones muy recomendable volvería a comprarlo.protege muy bien
Ba*****r Jan 17, 2023
He comprado este tipo de protectores otra vezy funcionan perfectamente tiene buena calidad, la huella en pantalla funciona igual de bien que cuando no tenia ninguno puesto.
Mi*****e Jan 08, 2023
Se adapta perfectamente al mi teléfono. Tiene un tacto agradable a las manos y no patina en ellas o en superficies lisas. Excelente producto.
Añadir a la cesta