Opiniones más relevantes
Do*****l Mar 30, 2023
Perfecta !!!! Muy buena primera impresión.Es elegante, discreta y sienta bien, Recomendable al 100%.
Pi*****k Mar 19, 2023
Buen protector para la pantalla de mi movil. De cara a darle un Plus más de seguridad ante rayones. La detección de huellas funciona bien. Cubre la pantalla completa sin verse comprometida la cámara. Queda perfectamente fijado y utilizando sus herramientas, sin burbujas. En definitiva, buen producto para asegurar nuestro móvil.
ph*****d Feb 28, 2023
Protector de pantalla de cristal templado de buena calidad, envio rapido, calidad del producto excelente y se adhiere/instala de forma correcta. Es un buen producto por un buen precio, lo he comprado y repetido varias veces para todos mis dispositivos y los de mis familiares por lo excelente del producto
Ma*****o Feb 27, 2023
Por ahora parece tener una buena calidad. En relación al precio. Esperaremos a que pase el tiempo. Y veremos cómo amortigua las caídas.
jo*****o Feb 26, 2023
Perfecta y limpia! Perfecta! Es perfecta, Ajusta muy bien y queda muy bonita. Por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a la original que también la tengo. creo que después de muchas carcasas he encontrado la mejor.
Ve*****t Feb 12, 2023
Perfecta. si le pones el cristal templado que vende la misma marca que cubre toda la pantalla queda completamente protegido y queda muy bien en cuanto a estetica. Es la segunda vez que compro la misma funda la otra me duro un año y medio.
Le*****g Feb 05, 2023
Funda aparentemente resistente. El teléfono parece que está bien protegido. Permite apreciar bien el teléfono. Protege bien las esquinas y la cámara trasera con su saliente.
Ab*****r Jan 24, 2023
Estupendo protector para mi movil, trae hasta luces ultravioleta para ver mejor las burbujas!!! Es una pasada!! La verdad desconocia es.Luego tiene todos los accesorios para hacerlo a la perfección.
Da*****e Jan 18, 2023
Viene perfectamente protegido y con todos los útiles que precisa para una correcta instalación. Perfecto!
Wa*****l Dec 25, 2022
Buena calidad, no amarillea.Pues he tenido varias fundas transparente y todas al poco tiempo se vuelven amarillas, en esta no ha sucedido así, hace meses que la llevo puesta y está como el primer día, transparente.
Añadir a la cesta