Opiniones más relevantes
Re*****l Apr 06, 2023
Menos mal de este invento, no se las veces que me ha salvado el movil, ajusta perfecto y nunca se me ha rallado el movil, a pesar de varios tortazos buenos
He*****k Mar 24, 2023
Es el segundo pack que compro, el primero a durado cerca de un año y medio de sufrimiento, toco la batería y aguantó carros y carretas por los escenarios, estudios de grabación etc, cuido el móvil que conste pero las vibraciones de los amplificadores, la oscuridad del escenario es muy traicionera, pues después de algunas caídas se rajo un poco por la parte superior y decidí que un año y medio de servicio era sufuciente.
Ek*****z Mar 19, 2023
Perfecta. Me encanta. La tuve ya en mi teléfono. Se adapta como un guante. Protege bastante. Muy robusta. Es bonita.
Da*****r Feb 27, 2023
Acabo de recibir y colocar el artículo, por lo que no puedo opinar sobre resistencia, ni duración, pero la primera impresión es muy buena. La colocación ha sido sencilla y se ajusta perfectamente a mi teléfono. El tacto es agradable, la sensibilidad perfecta, es incolora y no cubre el objetivo de la cámara frontal. Compra satisfactoria. Grcias.
Te*****k Feb 19, 2023
Fácil de instalar, no me quedó ni una burbuja, Se ajusta bien a toda la pantalla, no se nota el protector de pantalla. A medida que pasan las horas se ve mejor, el táctil es espectacular. Estoy muy contenta,
Ma*****a Feb 14, 2023
Me ha gustado el cristal porque se adapta muy bien a la pantalla, Lo proteje muy bien de las caídas, ya que si se cae protege la pantalla de roturas, ademas no altera la visión, se me nítido y funciona correctamente la pantalla táctil.Sin duda volvería a comprarlo.
an*****e Feb 08, 2023
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
ka*****i Jan 16, 2023
Resistente y bonita. Elegí la de color y es muy buena. Tiene las esquinas sobreprotegidas para posibles caídas, Cabe decir también que donde la cámara es más abultada por más de lo mismo, evitar que se raye al poner el teléfono en la mesa.
Be*****a Jan 12, 2023
Muy buen protector de pantalla que me ha servido de gran ayuda Siempre se me cae el móvil y la verdad que espero que con este protector de pantalla me proteja de posibles roturas y arañazos se ve muy resistente
An*****s Jan 03, 2023
Pantallas protectoras de móvil, Fácil de poner y queda perfecto. Visualmente apenas se nota que lleva el protector, y no influye en nada a la hora de la respuesta de la pantalla. Muy contento con el resultado.
Añadir a la cesta