Opiniones más relevantes
ra*****r Mar 17, 2023
Color original visible rapido, color original era un regalo para mi novia material y calidad buena, Buen envío aunque 10 dias me parece excesivo.De calidad son ESPECTACULARES. Idénticas a las originales y tacto perfecto.
Am*****S Feb 21, 2023
Cumple su funcion correctamente, Facil de colocar y el tactil sin problemas, cumple su funcion correctamente, Lo que esperaba, me parece una compra perfecta.
Ga*****n Feb 18, 2023
No es la primera que utilizo de esta marca, y precisamente por eso, he vuelto a confiar en ella, para mi nuevo teléfono, ajusta perfectamente, protege tanto la camara trasera como la pantalla delantera evitando el roce en las superficies.
He*****I Feb 17, 2023
producto correcto! Ya había adquirido uno. A pesar de los golpes, protege a la perfección y dura unos dos años o más, si tienes cuidado.
da*****t Feb 14, 2023
La funda se ajusta perfectamente al móvil, y a la descripción del producto. Muy contento con la compra.
Cu*****s Feb 12, 2023
Si señoras y señores. Por fin una funda que es robusta duradera. La recomiendo totalmente, Perfecta proteger el teléfono de caídas inesperadas.
gi*****a Feb 09, 2023
La compré hace un año y desde entonces sigo con el mismo cristal templado, ya que las veces que se ha caído, la funda lo ha protegido por completo. En mi opinión, es muy segura y no lograrás romper tu teléfono tan fácilmente.
VI*****r Feb 05, 2023
La verdad es que el producto es bueno y fácil de colocar. Lo he utilizado ya en dos ocasiones, porque si es cierto que con el tiempo se acaba despegando de alguna de sus zonas, si previamente no se ha pegado bien. El tacto con el móvil es como si no le hubieras puesto nada. Relación calidad precio es muy buena
Na*****a Feb 01, 2023
Lo he abierto para comprobar que todo estaba perfecto,ha llegado en muy buenas condiciones. La compré para una amiga y le ha gustado mucho la presentación,muy elaborado.
ma*****y Jan 27, 2023
La colocación es mucho más sencilla de lo que parece, y viene incluida una pequeña gamuza para retirar el polvo y unas guías adhesivas para colocarlo en el sitio exacto. El tacto es agradable y funciona perfectamente, aunque da la sensación de que hay que apretar un poco más fuerte.
Añadir a la cesta