Opiniones más relevantes
Sr*****o Apr 05, 2023
Por ahora parece tener una buena calidad. En relación al precio. Esperaremos a que pase el tiempo. Y veremos cómo amortigua las caídas.
Le*****s Mar 02, 2023
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mis dispositivos desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas.En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro dispositivos y la sensación premium.
Ma*****a Feb 25, 2023
Buen producto. Llegó en el tiempo esperado. Fácil de poner y resistente, nunca antes habia sido capaz de ponerlo yo, y siempre tenia que ir a una tienda y xfin me ha salido bien!! Muy recomendable. Tienda seria.
Ke*****n Feb 16, 2023
El producto es buenísimo y la atención al cliente es Insuperable muy contento :)
SH*****O Feb 11, 2023
Es el segundo pack que compro, el primero a durado cerca de un año y medio de sufrimiento, toco la batería y aguantó carros y carretas por los escenarios, estudios de grabación etc, cuido el móvil que conste pero las vibraciones de los amplificadores, la oscuridad del escenario es muy traicionera, pues después de algunas caídas se rajo un poco por la parte superior y decidí que un año y medio de servicio era sufuciente.
Es*****o Feb 10, 2023
Excelente producto,cómodo y fácil de poner. No afecta al táctil del teléfono. Muy bueno,Muy contento con el resultado.
Al*****r Feb 10, 2023
Encaja bien. A primera vista se ve una buena funda, ligera y resistente.El diseño me gusta mucho, es sencillo y elegante. El tacto también me gusta, para tenerlo en la mano mucho tiempo es muy cómodo.
An*****k Feb 09, 2023
Aparentemente perfectas. Ha llegado en 4 días y con un paquete muy cuidado. Pensando comprar la típica funda, compré algo mucho mejor. En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar.
Je*****e Jan 30, 2023
Muy buena. Funda de calidad, Sobresale un poco por la parte delantera, imprescindible para evitar golpe directo en la pantalla.
Ri*****m Jan 22, 2023
He comprado varias cosas en Flipdeal, siempre de calidad y sin ningún problema. 100% recomendable. Buen precio y envío rápido, seguiré comprando aquí.
Añadir a la cesta