Opiniones más relevantes
ga*****n Apr 05, 2023
Excelente, Una marca en la que confío. Muy satisfecho con la compra.
Se*****y Mar 11, 2023
Magnifico y recomendable, Este protector me ha sorprendido mucho, debido a que tiene muchos accesorios que hacen que sea muy sencillo, seguro y eficaz ponerlo al móvil. Tras probar el protector es muy seguro, funciona el táctil perfectamente en toda la pantalla y muy limpio ya que no se quedan marcadas ninguna huella en la pantalla.
ko*****s Mar 03, 2023
Aspecto, sensibilidad y tacto muy buenos. Protección correcta al proteger los bordes de la pantalla. Nada que envidiar a la original.
Ul*****t Feb 22, 2023
perfecto. Muy buena calidad y precio. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Al*****s Feb 19, 2023
Instalacion y envío.!! Fácil de instalar con la guía que trae. Bien embalado. Instrucciones fáciles de seguir, Buena calidad y dura bastante
Au*****o Feb 17, 2023
Muy satisfecho también con la calidad del cristal, que no te deja burbujas. En mi caso lo coloqué mal a la primera, lo levanté y lo volví a colocar y quedó igualmente sin burbujas.Veremos a ver si la calidad a largo plazo es buena (esperemos que sí).
Ji*****r Feb 17, 2023
Una vez puesto, cubre la pantalla a la perfección, por supuesto. Llevo ya unos años usando esta marca porque a mí chica se le cae a menudo el móvil y de momento siempre ha cumplido, rompiéndose el protector y manteniendo el cristal a salvo.
Ge*****r Jan 26, 2023
Justo la que buscaba. Buen producto a buen precio, Totalmente recomendable su compra.
An*****a Jan 19, 2023
Económico y buen precio, cubre toda la pantalla, y los laterales sin restar ni un milimetro, bordes 2.5D
Ri*****r Jan 18, 2023
Material de calidad, estética conservada y protección 100% asegurada, Flipdeal siempre es una buena opcion en carcasas de móvil. Son las mejores.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!