Opiniones más relevantes
So*****R Mar 01, 2023
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
Va*****l Mar 01, 2023
cristal muy resistente de buena calidad y fácil de instalar, recubre mi teléfono al 100% no como otros cristales que tan solo cubren la pantalla, Todo prefecto, llegó rápido y producto como esperaba. Muchas gracias!
Ju*****z Feb 26, 2023
Buen producto. Buena calidad.Perfecta, Responde 100% a la descripción.
Pa*****f Feb 21, 2023
Encaja perfectamente en la pantalla.Me ha evitado los rayones propios de llevar el telefono en el bolsillo junto a las llaves o monedas.Es perfecto para que la pantalla del telefono te dure sin desperfectos. Muy contento con la compra, recomendable
lu*****o Feb 19, 2023
La mejor calidad precio, siempre compro estas para mis teléfono, cubre perfecto los bordes y la camara, tienes unos bordecitos en las esquinas para que la camara no pueda llegar a tocar en ningun lado.
Ab*****i Feb 16, 2023
Cumple con su cometido, Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función.
jo*****t Feb 12, 2023
Muy buen acabado, La funda está muy bien rematada, El borde de la parte delantera es un poco flexible para poder insertar el teléfono con comodidad.
Gi*****e Jan 18, 2023
el producto, por el precio que tiene, no tiene rival. Estoy muy contento con la compra, el resultado final es espléndido y además han cumplido con sus obligaciones de reparto a la perfección.
Ch*****o Jan 02, 2023
Buena protección, Me ha gustado mucho el producto, ya que viene con todo lo necesario para pegar el protector, fue sencillo de poner y protege genial, fantástico!
Di***** Dec 13, 2022
El protector era para mi hermano, ha quedado muy contento con el producto. Se adapta súper bien al teléfono sin dejar burbujas de aire y hace muy bien su función, proteger la pantalla. Muy recomendable
Añadir a la cesta