Opiniones más relevantes
Da*****y Nov 08, 2022
Buen producto. Me encanta como queda el móvil con la funda . Cumple muy bien
Li*****e Jun 17, 2022
Muy buena compra. Proteje muy bien de los golpes. A pasado un año desde que lo compré y me acabo de comprar el mismo
Co*****e Dec 13, 2021
Perfecta! Queda muy bonita, Muy bien y muy rápido el enví, Por ahora muy contenta con la compra.
Ch*****n Sep 26, 2021
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
Ro*****i Dec 14, 2020
Encaja perfectamente y queda muy chula ! Parece bastante resistente, es un poco más robusta que la que tenia, lo mejor es que sobresale por detrás para que al apoyarlo no roce la cámara. La recomiendo
Ph*****n May 30, 2020
Buena inversión!! Muy buena funda por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente.
Ja*****r Dec 24, 2019
Funda perfecta. Se adapta perfectamente al móvil, Y la cámara queda protegida sin ser excesivamente gruesa. Muy contento con ella, altamente recomendable
Di*****E Dec 23, 2019
En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
al*****a Dec 22, 2019
Estoy muy contento con la compra. Se adapta perfectamente mi teléfono. Da bastante sensación de seguridad sin ser excesivamente robusta. Una buena compra.
Be*****y Dec 19, 2019
El producto es tal cual esta descrito, Relacion calidad precio esta muy bien
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!