Opiniones más relevantes
Bl*****n Jan 26, 2023
Protector Excelente, Me ha funcionado muy bien, cómodo, rápido y con todos los limpiadores, secadores y guías para hacerlo, Protegen bien la pantalla
Ma*****v Nov 14, 2022
Buen protector y buena relación calidad precio. Muy fácil de colocar y protege la pantalla perfectamente
Ri*****r Nov 07, 2021
La hemos comprado una y otra y otra vez porque siendo personas patosas como somos, resulta imprescindible tener un producto de buena calidad para amortiguar la cantidad de veces que se nos cae el teléfono al suelo. Son duras y resistentes; nos han salvado de muchos golpes y muchas pantallas partidas.
an*****o Feb 09, 2021
Queda perfecto. Muy buen templado,fácil de instalar, y cubre perfectamente,toda la pantalla iluminada,dejando 1 mm,por los laterales,para que la funda no toque con el cristal,viene bien protegido en un estuche.Muuy contento con la compra,me ha sorprendido gratamente.
ca*****h Apr 07, 2020
Recomendable por el precio y calidad. Todo perfecto,tanto el protector como la fecha prevista de entrega. Es el segundo pedido del protector que he pedido.Un saludo.
re*****s Apr 06, 2020
Protección asegurada,La instalación del protector es fácil de seguir, Además proporciona una protección invisible, manteniendo la claridad de la pantalla y la sensibilidad.
st*****s Dec 10, 2019
Aplicación perfecta, El protector esta muy bien, viene muy bien presentado. Materiales de altísima calidad, lo recomiendo al 100 %
Si*****s Dec 07, 2019
100% recomendable, muy fácil de instalar y ni una sola burbuja.Por el precio que tiene y lo que te cuesta en cualquier tienda... vale la pena comprarlo por aquí y perder 1 minuto en instalarlo.
Ed*****s Nov 14, 2019
Muy asequible. Es perfecta. Estoy contento con la compra. Recomendable
Ar*****y Nov 13, 2019
Buen producto, viene muy bien embalado con accesorios para su montaje. Se ajusta muy bien a la pantalla del móvil. Me ha gustado mucho.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!