Opiniones más relevantes
St*****i Nov 19, 2022
LO HE TENIDO EN OTROS MODELOS Y PROTEGE PERFECTAMENTE DE CUALQUIER CAIDA ACCIDENTAL, ADEMAS DE TENER UN DISEÑO CORRECTO Y ATRACTIVO.
ja*****s Nov 18, 2022
Perfecta! El recubrimiento para los botones es flexible y quedan bien ajustados, por lo que apretar los botones es fácil y muy natural. La funda ajusta perfectamente y no se mueve. El teléfono me ha caído un par de veces al suelo y menos mal que tenía la funda porque está sin un rasguño. No sé lo que hubiera pasado si no la hubiese tenido puesta.
wa*****n Nov 04, 2021
Satisfecho con la compra 100% recomendable, se puede disfrutar del diseño del terminal con una protección extra.También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
La*****s Mar 17, 2021
Práctica y cómoda. Encaja a la perfección en mi teléfono el protector tiene buen agarre, se ensucia poco y se enjuaga con facilidad. 100% recomendable.
Ma*****d Aug 17, 2020
Este producto es 100% recomendable. Ya la he comprado para una amiga, y para mi padre, y ambos están encantados.
Do*****r Aug 08, 2020
Buen producto. Buena calidad.Perfecta, Responde 100% a la descripción.
Da*****a Dec 26, 2019
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Lu*****D Dec 18, 2019
Funda que proteje tu teléfono de arañazos. No se me ha caído al suelo, por lo que no puedo decir si también lo protege de caídas, supongo que dependerá del tipo de caída y de donde se golpee.Una funda que recomiendo, ya que no hace mucho más grade mis teléfono.
Ch*****m Dec 14, 2019
Muy estética y de buena calidad! bastante bien. era lo que se espera. Estoy muy contento.
Mi*****s Dec 06, 2019
Una carcasa sorprendentemente muy buena!!. Relación calidad precio perfecta. este tipo de carcasa no he encontrado en otro sitio. Muy resistente. Cómoda para manejar con los bordes redondeados. Cubre perfectamente el terminal. Recomendable 100%
Añadir a la cesta