Opiniones más relevantes
Bo*****s Dec 29, 2022
Muy buena calidad. Trae varios accesorios que hacen muy facil su instalacion. Muy buena compra ! MUY BUENA CALIDAD!
ro*****y Aug 15, 2022
protector de pantalla tiene tacto igual a la pantalla original,es facil de aplicarlo a la pantalla, la calidad es muy resistente y el efecto antihuellas es el mejor que lo he usado, este puedo decir es perfecto. recomiendo comprar este
Da*****d Jun 19, 2021
Protector(es) a muy buen precio, con un grado teórico de resistencia 9H y con sus correspondientes toallitas de limpieza-secado para poder preparar la pantalla. Fáciles de colocar ya que se "autoajustan" a la pantalla para evitar burbujas.
La*****T May 20, 2021
Es muy buen protector fácil de instalar y muy práctico. Queda perfecto! El protector encaja perfecto y se coloca con suma facilidad. No puedo opinar de la protección efectiva porque afortunadamente el telefono no se me ha caido ( todavía )
Ma*****s Oct 04, 2020
Muy buen producto. Tiene un precio super asequible y la calidad es muy buena. Lo recomiendo! Todo correcto. Buen producto y buen vendedor. Recomendable
No*****n Aug 29, 2020
Perfecta !!!! Muy buena primera impresión.Es elegante, discreta y sienta bien, Recomendable al 100%.
Mi*****n Dec 26, 2019
Encontré esta producto de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos.
Ga*****i Dec 14, 2019
Tras leer los comentarios previos, preparé bien la superficie del móvil y cubrí las zonas clave para evitar pegamento y el resultado es genial, queda perfectamente fijado y sin burbujas ni zonas levantadas.
Ma*****s Dec 14, 2019
El producto viene muy bien preparado para que la instalación no te resulte tediosa, Es la primera vez que compro un protector de pantalla de cristal templado y lo coloco a la perfección y sin ningún tipo de burbuja
Lu*****t Dec 12, 2019
Después de probar varios protectores recomendiendo este modelo sin dudarlo, viene muy completo y con todo lo necesario para la instalación, La colocación del cristal queda perfecta sin nada de aire, Muy contento con esta compra.
Añadir a la cesta