Opiniones más relevantes
EG*****t Sep 17, 2022
Contento con la compra. Cumple con descrito en el anuncio, El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara.
st*****m Mar 29, 2022
Perfecta! El recubrimiento para los botones es flexible y quedan bien ajustados, por lo que apretar los botones es fácil y muy natural. La funda ajusta perfectamente y no se mueve. El teléfono me ha caído un par de veces al suelo y menos mal que tenía la funda porque está sin un rasguño. No sé lo que hubiera pasado si no la hubiese tenido puesta.
co*****s Dec 07, 2021
Relación calidad-precio excelente. Resistente y protege todas las zonas susceptibles a golpes.
Je*****v Jul 24, 2021
Producto que da sensación de seguridad. Se ajusta perfectamente al teléfono con un par de milímetros más de grosor que resguardan la pantalla
al*****n Sep 30, 2020
Fabulosa, En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
Ro*****i Sep 13, 2020
La sencillez. No tengo más que añadir. Muy útil, Lo recomiendo
Re*****n Dec 20, 2019
Es una funda que le queda genial mi teléfono, Justamente hago 1 año que tengo la funda. Si se me rompe o cualquier cosa volveria a coger la misma, También protege la camara trasera para que no toque directamente con la superficie y queda plano el movil.
da*****e Dec 18, 2019
la calidad es muy buena y los materiales resistentes,sin duda Flipdeal es mi marca de confianza, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
Ge*****e Dec 11, 2019
Compramos la funda para mi teléfono. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
ma*****r Dec 09, 2019
Materiales de alta calidad.En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!