Opiniones más relevantes
Ju*****a Jan 04, 2023
Estaba renuente a comprarla aunque la mayoría de mis estuches son de esta marca, hasta los momentos sigue siendo mi preferida, esta funda en particular tiene una claridad impresionante, no parece opacarse con el tiempo, el teléfono se siente bastante protegido y es un plus bastante importante para un equipo de estas gama.
ma*****t Oct 09, 2022
La funda cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Combina a la perfección la rigidez en caso de una caída, A demás cubre la cámara con un pequeño relieve y también la pantalla en general .
Ra*****z Sep 12, 2021
Correcto! El material es resistente y se limpia facilmente. Relación calidad-precio muy buena. De las mejores
zu*****o Aug 13, 2021
Es lo que estaba buscando! Encaja a la perfeccion y de calidad las recomiendo. Muy bien todo
Da*****z Nov 07, 2020
Es super rígida y no se puede plegar, a diferencia de una barata. Lleva protección en las esquinas y se ve bastante bonita. En ningún momento hace ventosa en la parte trasera. Queda bastante adherida.
Al*****g Apr 05, 2020
Ideal para proteger un dispositivos! Funda que encaja perfectamente en el dispositivos y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. cuyos botones está cubierto por él, y a pesar de ello se pueden pulsar perfectamente y los protege del polvo y desgastes diarios.
Re*****o Dec 23, 2019
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Da*****r Dec 21, 2019
Encaja perfectamente y queda muy chula ! Parece bastante resistente, es un poco más robusta que la que tenia, lo mejor es que sobresale por detrás para que al apoyarlo no roce la cámara. La recomiendo
Jo*****a Dec 17, 2019
Segura! Una funda espectacular,con muy buenas sensaciones en la mano? además de la protección de la cual se le ve bastante resistente a golpes y caídas
Is*****t Dec 16, 2019
Muy buena calidad y precio. Por cierto, la carga inalámbrica funciona con la funda sin problemas
Añadir a la cesta