Opiniones más relevantes
Ni*****t Oct 11, 2022
Que voy a decir? Al fin y al cabo es de Flipdeal, va a hacer casi un año que la compre y esta como el primer día. Tiene un resalto delante para cubrir la pantalla y que no roce. 100% recomendable
AN*****O Aug 27, 2022
Muy buena funda?ofrece muy buena protección. Compré otra funda de otra marca y la devolví porque los bordes de la pantalla eran bajos. Ésta en cambio va perfecta para que la pantalla se proteja de las caídas.
Va*****n Nov 20, 2021
Impresionante! Esta funda es perfecta, después de tenerla durante 3/4 meses , esta es la mejor opción, muy contento con la compra!
St*****n Feb 26, 2021
Cumple con su cometido....Materiales buenos, Muy buena calidad de los materiales
Mi*****h Oct 23, 2020
Perfecto y compacto para el movil, muy contento con la compra y plazos de entrega.
st*****u Jun 07, 2020
He probado varías fundas para mis teléfono y sin dudarlo esta es la mejor. Es la que mejor protege el móvil y la más duradera, a muy buen precio. Bajo mi punto de vista, no miréis más fundas y comprar esta, mejor incluso que otras fundas para teléfono de la misma marca.
Mi*****z Dec 21, 2019
Una maravilla de funda, una calidad excepcional, ajuste perfecto y protección muy buena? Me ha gustado el diseño. Protege bien el teléfono. La recomiendo.
Ki*****f Dec 21, 2019
Perfecta para mi teléfono, es resistente y protege perfectamente tanto la camara trasera como la pantalla por los bordes que sobresalen. Contentisima con la compra.
Jo*****k Dec 16, 2019
La funda tiene un acabado excepcional y le queda como un guante al teléfono. No afecta para nada a la carga inalámbrica. Muy contento con ella.Muy buena funda con un acabado estupendo.
Ma*****O Dec 13, 2019
Increíble funda, protección garantizada, se me cayo el móvil desde casi 2 metros y todo perfecto!
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!