Opiniones más relevantes
po*****n Dec 17, 2022
Todo correcto. Es una funda que se ajusta muy bien . La atención del vendedor ha sido excepcional y es todo un detalle incluir garantía “de por vida”.
Kh*****m Apr 10, 2022
Producto Excelente. Llevo años comprando la marca de fundas Flipdeal. Ajusta perfectamente, realmente protege el teléfono.
ca*****t Oct 14, 2021
Precio, calidad y gran resultado a la vista. Recomendable compra 100%.
Se*****R Jun 15, 2021
Buena calidad, muy muy resistente, da la impresion que si dejas caer el movil, no le pasara nada, lo recomiendo.
Jo*****a Dec 11, 2020
LO HE TENIDO EN OTROS MODELOS Y PROTEGE PERFECTAMENTE DE CUALQUIER CAIDA ACCIDENTAL, ADEMAS DE TENER UN DISEÑO CORRECTO Y ATRACTIVO.
ca*****e Dec 01, 2020
Funda que se adapta perfectamente, el material es correcto y no resbala en ma mano, Estoy encantado. Tenía mis dudas pero la verdad que el producto es una maravilla.
Ma*****n Dec 13, 2019
Funda perfecta. Nunca había tenido una de esta marca pero se nota que es de las mejores. La atención Post venta de la marca, de 10. Precio insuperable, seguro que repetire
Jo*****s Nov 29, 2019
Encaja bien. A primera vista se ve una buena funda, ligera y resistente.El diseño me gusta mucho, es sencillo y elegante. El tacto también me gusta, para tenerlo en la mano mucho tiempo es muy cómodo.
Mi*****t Nov 18, 2019
Buena compra, Un poco aparatosa pero protege muy bien el móvil. Muy resistente y antideslizante
Ir*****r Nov 14, 2019
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto, Muy muy recomendado para tú. Fabulosa.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!