Opiniones más relevantes
BR*****E Nov 17, 2022
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
ni*****t Jul 26, 2022
Es todo un salvavidas de nuestro apreciado teléfono. Ya se me ha caído varias veces y sin ningún problema, ni un rasguño. Es un poco gruesa pero así te aseguras que no se rompe en caso de caída. Muy contento
JE*****R Nov 16, 2021
El producto es tal cual esta descrito, se ajusta bien al movil y lo protege bastante. Relacion calidad precio esta muy bien
An*****o Aug 19, 2021
con lo que se espera una buena protección contra caídas. El acceso al botón de silencio y el tacto de los de volumen y encendido es muy bueno y cómodo. La cámara y la pantalla quedan bien protegidas porque la funda sobresale por encima de ambas. Hay espacio suficiente para el cable Lightning y los auriculares.
Al*****n Jul 16, 2020
La compré hace un año y desde entonces sigo con el mismo cristal templado, ya que las veces que se ha caído, la funda lo ha protegido por completo. En mi opinión, es muy segura y no lograrás romper tu teléfono tan fácilmente.
Al*****s Jun 19, 2020
Cumple muy bien su función, La mejor funda calidad precio para mi teléfono, Muy buena funda (la mejor que he tenido en un movil). Buena calidad de materiales y buena presentacion.
Fl*****r Dec 25, 2019
Correcto! El material es resistente y se limpia facilmente. Relación calidad-precio muy buena. De las mejores
Fl*****n Dec 23, 2019
Es la segunda vez que la compro! Me ha durado un año, Muy resistente, protege la pantalla, y las esquinas. Para mi la mejor que he probado.
Jo*****n Dec 19, 2019
La funda genial, como siempre llego rápido, queda muy bonita, cubre bien el teléfono, la parte trasera tiene como unas patitas lo cual nunca llega a apoyar el plástico trasero y por delante sobresale un poco para ponerlo boca abajo y que no toque el cristal, en definitiva para el precio que tiene es una funda de 10 la recomiendo 100%.
ma*****n Dec 18, 2019
Es tal y como esperaba , calidad precio excepcional. totalmente recomendado, un saludo
Añadir a la cesta